Viajar a Italia
×

Playa de Costa Smeralda

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En la buena Italia aún hay muchas cosas qué conocer aparte de todo ese esplendor artístico, hay ricas playas y climas que están hechos para ser disfrutados sin remordimientos, ya habrá otro día para visitar museos,si es que te quedó algo de dinero después de todo.

Para fines de esparcimiento nos moveremos hasta Cerdeña, una de las más grandes islas italianas ubicada en el mar mediterráneo occidental. Dentro de ella encontramos una de las más calurosas y costosas atracciones, la costa norte se llena de veraneantes que disfrutan de Costa Smeralda.

Este lugar de ensueño es de blancas arenas y un delicioso mar; a lo largo de los 30 kilómetros de su extensión se pueden encontrar clubs de golf, acceso privado de jets y servicio de helicóptero para visitantes VIP, como para no quejarse, ¿no creen?.

Cada año, para el mes de setiembre tiene lugar el Sardinia Cup, que no es más que una regata de vela, así que asegúrate de comprarte tu navecita pues sólo compiten barcos famosos. También hay una temporada de polo entre abril y octubre haciendo siempre amena la estadía en un lugar tan hermoso como este.

Como ya habrán podido notar, el lugar es terriblemente lujoso y posar tus pies sobre la blanca arena es una inversión bastante alta, así como dormir en un hotel supone algo de 2000 dólares por noche. también con hoteles como Starwood Luxury Collection y Sheraton quién no se queda sin dinero.

Si no pudiste dejar ese afán por la cultura y quieres visitar algún sitio arqueológico, debes ir a la Tomba dei Giganti de Li Muri, de ahí sólo debes disfrutar lo más posible el tiempo que te sea permitido, tomes muchas fotos y goces como loco pues es poco probable que con la cuenta que vayas a recibir vuelvas a visitar Costa Smeralda…o mejor huye en tu helicóptero.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*