Para conocer la ciudad de Milán, los visitantes pueden desplazarse en variados medios de transporte con el fin de conocer la cantidad de sitios turísticos que existen en esta zona de Italia.
Qué mejor manera de conocerlo que alquilando un coche, como un escape ante la incomodidad de algunas personas al realizar viajes por medio de un transporte público.
Quizás el alquiler de coches en Milán es la manera más cómoda de poder desplazarse por la ciudad y sus alrededores, aunque como toda ciudad también hay condiciones que deben de seguir para poder alquilar su propio coche.Entre algunas de estas se encuentran la de ser mayor de 23 años y poseer el permiso de conducir válido en la Unión Europea y en el caso de los extranjeros tener tambien su permiso de conducir, pero como condición que este sea válido y tenga un año de antigüedad. A pesar de tener algunas incomodidades como embotellamientos, y escasés de estacionamientos y aparcamientos (que puede solucionarlos comprando un abonado, aunque costoso).
Con todo esto puede disfrutar de un paseo por una de las ciudades mas importantes de Italia, conocer calles y lugares públicos de acuerdo al gusto de uno mismo y sin problemas para trasladarse por la ciudad.
Algunas empresas de alquiler de coches
Algunas tarifas para alquilar un coche van de acuerdo a la empresa que brinda este servicio de desplazamiento a los visitantes, entre ellos destacan las siguientes:
Avis
Precio: Desde 62 euros
Auto Europa
Precio: Desde 35 euros
Thrifty
Precio: Desde 62 euros
Europcar
Precio: Desde 43 euros
DORIS NUÑEZ
14/05/2015 at 15:25
Tenemos en Panamá una empres AVIS rent a Car y una Thirsty. ¿se puede alquilar desde Panamá ?