Dentro de Roma también hay espacio para la religión, y El Vaticano la sede de la religión que más personas ha logrado atraer, se encuentra ubicada precisamente en esta ciudad.
Este pequeño estado encierra todo un ambiente de fervor y atrae miles de visitantes, no sólo por su importancia sino también por sus impresionantes museos y monumentos que la decoran.
Capilla Sixtina
Este es uno de los lugares más importantes de todo El Vaticano; cuenta con una forma rectangular y está ubicada cerca de la Basílica de San Pedro. Museos Vaticanos
Este es un complejo de museos entre los que se puede encontrar obras de arte desde las épocas Egipcias y de la Antigua Roma.
Basílica de San Pedro
Es la principal edificación de todo el estado del Vaticano, está erigida en honor a San Pedro y supone la mayor atracción de turistas.
Plaza de San Pedro
Esta plaza se encuentra en la ciudad del Vaticano, está construída en nombre de San Pedro y desemboca en la imponente Basílica de San Pedro.
Palacio de la Cancillería
Este es uno de los primeros palacios renacentistas y pertenece al Vaticano, actualmente es la sede de la Cancillería Pontificia.
georgina
26/05/2015 at 14:14
La ciudad del vaticano es lo mejor , se siente una energia espiritual unica. Encantada completamente